22 mayo 2006

Abuelos Maternos de Faustino

Felipa Marquez y Cornelio Delgado El Aperaó

3 comentarios:

  1. Quien no recuerda, las batallitas que nos contaba tío Cornelio de la Guerra de Cuba como aquella que le agujerearon el sombrero cuando iba en una barca

    ResponderEliminar
  2. Cornelio Delgado Marquez nacio el
    30/9/1876 fue alistado en 1895 estando 12 años de servicio militar
    siendo licenciado el 31/12/1905
    dandole un abono de un año nueve
    meses y veintisiete dias por la
    campaña de Cuba y tener buena conducta.
    (existe documentos de la campaña de Cuba firmado y sellado) F.J.

    ResponderEliminar
  3. Faustino, siempre que leo tus relatos me acuerdo de tu abuelo, yo era una niña y escuchaba entusiasmada sus batallitas mientras mi tio Francisco ,su primo, le decia "esa ya la has contado Cornelio" hoy me llevo la alegre sorpresa de verlo en esta foto,para mi era un personaje entrañable y ahora cuando te leo pienso !quien me iba adecir que de pequeña escuchara las historias del abuelo y casi de abuela lea las del nieto por internet! Saludos Pilardd (ya hablaremos mas del tema)

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.